Seremos iguales??

Hace apenas unos minutos me encontré con un blog, para ser mas especifico el de MNS, y ahí leí un comentario que ella hace, en el que dice una enorme y bien conocida verdad: "Todas las mujeres están hechas con el mismo molde", bueno, los hombres repetimos a lo largo de la historia que todas las mujeres son iguales y bla bla bla, además de que ella afirma (correctamente) que las mujeres cuentan de manera nata con un gen maléfico, el cual yo pienso que es el que las hace ser vivoras entre ellas, pero bueno creo que ese es un tema que se merece un post propio, mismo que escribiré otro día, esta ves quiero escribir sobre algo que me puso a pensar después de leer lo que les acabo de contar y eso es: ¿los hombres estaremos en el mismo caso? ¿seremos todos iguales? y lógicamente no me refiero a aspectos muy particulares de la personalidad de cada uno, me refiero a la mera esencia de nosotros como varones.

Veamoslo desde este punto de vista, en primer lugar el 99.9% de los hombres tenemos las mismas fantasias sexuales: Hacerlo con mas de una chica al mismo tiempo; y hacerlo con una mujer mas grande que nosotros.

TODOS somos infieles de una forma u otra y aquel que diga "Ay no, yo jamas" es simple y sencillamente por que es Gay, y hasta ellos han de engañar a su wey, lo que demuestra que hasta las maripositas son iguales en esencia al resto de nosotros, no existe un solo hombre al que no le guste el futbol o algun otro deporte, la gran mayoria de nosotros disfrutamos de placeres muy simples, como pasar toda la tarde acostadotes viendo la tv rascándonos cualquier lado en el que tengamos comezón, y estos placeres simples son producto de que llevamos una vida simple y sin complicaciones (gracias).

Viendo las cosas desde este ángulo en verdad parece que también los hombres sufrimos del mismo mal, claro que nosotros no pasamos la vida atacándonos entre nosotros como las mujeres jaja, pero bueno podría seguir con la lista, pero creo que mi punto ha quedado perfectamente claro. La mayor parte de las veces que escribo aquí, pido la opinión femenina, pero esta ves me interesa mucho ver cuantos hombres me dan la razón o me critican por esto jaja, pero claro que la opinión de las niñas también es importante ;)

10 comentarios:

Unknown 26 de mayo de 2009, 2:48  

hahahahaha

ay ericc

pues si todas las niñas somos iguales entre nosotras.. algunas mas malvadas q otras pero si...

ayer estaba viendo la peli esa mexicana con puro sexo y hubo un pleito porq el chavo decia "las mujeres nos manipulan con sexo..." y la chava dijo "los hombres solo qieren sexo.. nosotras keremos kariño" i fue un relajo i me dio risa pero fue gracioso ver q ellos le echan la culpa de sus problemas a las mujeres.. i ellas le echa la culpa de sus problemas a los hombres... osea es un circulo vicioso q no termina y asi hemos estado por siglos y siglos.. las mujeres dominan al mundo... y lo dominan siendo sangronas envidiosas i malvadas hahaha y todos los hombres son iguales eric yo opino eso... i lo peor es q dicen "no soi igual a los demas yo soi diferente" y todos echan la misma frase mentirota hahahaha

bueno creo q me expandi

-®- pIpO -®- 26 de mayo de 2009, 9:54  

Circulo vicioso ya lo dijo feeerny no hay mas, podrian ellas decir que nunca han engañado?? solo que ellas son mas discretas o eso intentan, pero neta que todos buscamos lo mismo, y el día que como hombres busquemos que nos quieran y compartir sueños y anhelos es porque nos habremos enamorado y probablemente al igual que ellas no seamos del todo correspondidos, entonces vuelve a empezar el circulo, es decir que para encontrar el equilibrio del universo esta denso, al menos por el momento tienes seguro algo, tanto ellas como nosotros a esta edad, buscamos lo mismo, dejalo para los 30 que busques quien te ame ¬¬

Anónimo 26 de mayo de 2009, 11:21  

mmm ke se supone ke debo escribir, osea si tu idea es que en esencia todos los hombres somos iguales es vdd, pero y luego que??
eso ya todos lo saben en esencia somos iguales pero cada uno tiene sus matizes segun su personalidad osea no hay ninguan ciencia en eso...
cuidate
ya haz lo de historia!!!!!!

__asael__

Anónimo 26 de mayo de 2009, 11:31  

Sii!!! todos son iguales, engañadores, sexosos, y borrachos, claro todos menos tu flaquito obvio, te amo. besitos de vainilla mua mua.

Jessy

böÖbiilandia 26 de mayo de 2009, 18:12  

tienes toda la razón...yo digo que la mujer que no critica no es mujer apoco no? jajaj eso ya lo traemos por naturaleza...y si soy bien vivora la vdd...pero ustedes son iguales hacen lo mismoo...

ok

todo lo que dijiste es cierto
saludos

Unknown 27 de mayo de 2009, 0:50  

ya veees.. boobilandia bien q te conoce ericc sabe q eres bien criticon y chismoso... tu y todos los del salon.. son peooor qe niñas... hhahahahaha

i ni me digaaas q eres un amor porq no eh!!

Buen Tono 23 29 de mayo de 2009, 10:08  

No se... ehhhh creo que no estoy tan de acuerdo con lo que dices jejeje pero tampoco voy a haccer una tesina al respecto jejeje creo que en algunas cositas tienes razón en otras eres un poco radical jejeje saludos buen blog!

Te invitamos a escuchar nuestro podcast Buen tono 23
saludos

[MnS] 29 de mayo de 2009, 15:11  

Pues si tú lo diiices...!

Veamos...

Yo digo que todas las mujeres somos así porque soy mujer. Dudo muchísimo que un hombre pueda conocer a una mujer de la misma forma que nosotras. Porque, vamos, las mujeres nos comportamos diferente con los hombres.

Igual muchos hombres pudieron pensar (con mi post): '¡Vieja loca! ¡Claro que no todas las mujeres son iguales!' pero es sólo que ustedes no lo ven como nosotras.

No sé si me explico...

El caso es que, así como tú afirmas que todos los hombres son iguales, yo digo que no.

Me he topado con hombres taaan diferentes que hasta parecen traídos de diferentes planetas. Pero igual y pasa lo mismo con ustedes:

Tendría que ser hombre sólo para verificar que en verdad todos son iguales.

Repito: no sé si me explico... pero igual ya comenté.

Saludos.

Mi Alter-Ego 29 de mayo de 2009, 17:51  

Hahaha. A decir que nosotras los vemos iguales en el aspecto de que a tooooodos los hombres les vale madres muchas cosas, como si su ropa está bien combinada o cuantas calorías tiene x cosa y que una pelea la arreglan o a madrazos o con una chela. Y coincido contigo en eso de que disfrutan con cosas 'pequeñas' como un partido de fut y que nosotras necesitamos complejidades :)

Jeeesss! 20 de junio de 2009, 14:52  

Yo sí digo que ustedes, todos son iguales. Afirmo también que nosotras todas somos iguales.
Algunas más otras menos, quien sabe, cuesitón de opinión de cada quién.
Pero la ventaja que (en mi opinión) ustedes tienen, es que a pesar de que son iguales, pueden soportarse entre sí más que las nosotras jajaja.
Es más padre juntarse con ustedes y ver todo de manera taaan fácil, que cuando nosotras nos complicamos la existencia.


Buen post ! :D
Saludos

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores