Por fin de vuelta

Bueno, ya tenia bastante olvidado este blog, pero fue por una buena causa: LA ESCUELA, así es leyeron bien "la escuela" la verdad estas ultimas semanas fueron de lo mas estresantes que se puedan imaginar, me paso casi de todo, por ejemplo, en la escuela nunca nadie sabia que días teníamos examen o recojiamos calificaciones, así que de repente estábamos todos muy tranquilos en la escuela viendo nuestras espantosas calificaciones, cuando de repente llegaba un maestro que ni siquiera le tocaba darnos clase ese día de la semana y nos decía que teníamos examen, o mejor aun como Sevilla que decía que el examen era a las 4 y terminaba llegando casi a las 6, pero bueno ya me paresco a ema utilizando el blog para quejarme, la verdadera intención de este post era informarles mi plan para estas vacaciones: ya que no encontré un trabajo que satisfaga todas mis expectativas (no solo salariales), me voy a dar a la tarea de dar un curso de verano, el curso sera de guitarra eléctrica.



En mi pequeño volante hay unos telefonos a donde me pueden llamar si les interesa, o tambien pueden dejarme sus dudas y comentarios aqui en el blog, espero que las siguientes entradas ya no sean para hacerme publicidad, pero bueno, ahh y por cierto, quiero agradecer publicamente a nanda por anunciarme en su blog jajaja.

P.D. Como mencion honorifica esta semana, quiero agradecer a la Srita. Campos por compartir sueños de grandeza conmigo por un rato jajaja, asi que ya lo sabes denny, seremos mas famosos que los ches bettles

7 comentarios:

Unknown 24 de junio de 2009, 2:21  

ay ericc.. ni digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...!!!!

porq d todos modos reprobaremos alida y micro u.u

pero qe padre era q stabamos tranqilos i llegaban hahahahaha

en mi tuiter si repetian "kenya te odiamoss" hahaha


yo seré la primer alumna confirmada y q asistira gratissss ü

Denny 24 de junio de 2009, 2:31  

Pues que sucedio con el trabajoto que ud ya tenia mi querido???? Pues ni modo, ojala lo encuentres pronto mientras intentare, no prometo nada, mandarte grandes aprendices a tus cursos, y espera, que esta proxima la siguiente mamasita que salga cantando Passion and the Opera con un papasito guitarro que dara clases a... gente jjoojojo.... Le agradezco la mencion honorifica Sr. Cervantes. Lo quiere la Srta. Campos. Cheers!!!

Anónimo 24 de junio de 2009, 12:41  

necesitas ayuda con tu publicididad, esta muy eh simple tu volante, como muestra de amistad, jojo, te hare un diseño de un volante para ke lo pongas en internet o lo imprimas y lo pongas donde kieras, va?
cuando voy a jugar a tu casa otra vez???
creias ke eso del volante era gratis, ps no....jojojojo
saludosss
"Sr." jaja
°°°chao!!!!***

__asael__

Jessy 24 de junio de 2009, 15:32  

En la publicidad te falto poner algo super super importante: k el maestro esta super lindo, asi van a ir muchas niñas, pero no se te olvide decirles la primera clase k tu corazon ya tiene dueña ;)

Karla R d Freyre 24 de junio de 2009, 22:34  

Ooooh yo quiero :O
los cursos n_n''

pero no importa si no tengo guitarra??
:D

[MnS] 27 de junio de 2009, 19:47  

¿Y por qué si ya hizo tu regreso triunfal no había pasado a reportarse a mi blog, eh?

Bienvenido (de nuevo).

böÖbiilandia 29 de junio de 2009, 18:05  

siii que bueno que ya regresaste, yo igual me perdi...pero ni pasas!!!!

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores