Project Natal

Hace como una semana, estábamos todos reunidos en casa de uno de mis amigos, haciendo una de las cosas que mas nos gustan: tomar mientras platicamos y escuchamos música, bueno, ese día yo andaba cargando con mi computadora y nos pusimos a ver videos en youtube y nos encontramos con algo que nos dejo muy muy impresionados, y eso es el nuevo proyecto que tiene Microsoft, su nombre preliminar hasta el día de hoy es "Project Natal", básicamente incorpora un sensor de movimiento al X-Box360, pero no es un sensor cualquiera, además de la creación de un personaje interactivo llamado Milo, bueno mejor les dejo el video para que lo vean ustedes mismos



Ahora que vieron el vídeo quiero comentarles algo, es obvio que la interacción con un personaje virtual nunca podrá ser comparada con la interacción con una persona (al menos con algunas) pero ese no es realmente el punto, el punto es darnos cuenta de el desarrollo tecnológico que posiblemente tendremos en nuestros hogares el próximo año.

P.D. Yo se que como nanda hay muchos de ustedes que ya habian visto el video, asi que este post unicamente va dirigido a las personas que NO LO HAN VISTO.

3 comentarios:

Unknown 28 de junio de 2009, 1:58  

daaaa

qe chafa eres ericcc

esto lo vi en el blogggg de memo hace como dos semanas

jaaaaaaaaaa!!!

Unknown 28 de junio de 2009, 2:57  

si noo?? ya te crees mucho por el logo.. jaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero este blog es de mas cosas sin sentido q nadaaa...

sisisi maestro MUY MUY WAPO de guitarra...

jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me da mucha risa :D

Anónimo 28 de junio de 2009, 3:19  

Para que no te enojes y no hagas pucheros en esa carita tan hermosa te confiezo que yo no habia visto el video, y pues como a mi no me gustan los video juegos no te doy una opinion muy objetiva, pero fuera de eso la verdad si se me hace algo nuevo por que ya no tienes que andar con el controlucho en la mano, y de verdad que si eres el mas wapeton de los maestros de guitarra =P

pAoLa

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores