Los Hombres del siglo XXI

Bueno bueno, esta ves intentare contarles de un tema que esta tomando fuerza entre nosotros los hombres, claro que tambien cuenta la opinion de las chicas que leen mi blog, asi que comenzare con todo esto de las nuevas tendencias y el gran avance de las sociedades en todo el mundo, se van descubriendo poco a poco los secretos que escondemos en nuestro interior, tal y como lo revelan los estudios y ariculos de las revistas populares para mujeres, en las que se la pasan evaluando el comportamiento y los intereses de los hombres de “hoy en día”.

Aparentemente a nosotros como hombres del siglo XXI, nos gusta cuidarnos y mantenernos atractivos durante nuestra epoca de solteros(algo bastante nuevo ya que antes no se manejaban conceptos que sobrepasaran términos de la palabra “Macho Man”), ahora ya existen los metrosexuales, que son la mas alta expresión de la competencia con las mujeres por el cuidado propio, seguimos gustando de las mujeres medio desnudas, fútbol, los video juegos y mantenernos solteros por muchos años!

Hace algunos cuantos años, ya era natural que el hombre alcanzara su mayor recorrido por la adolescencia a los veintitantos, titulado en la universidad, independiente económicamente, casado y con hijos. En estos días, es más común descubrir a un adolescente encerrado en el cuerpo de un adulto disfrutando su vida, independiente aunque no en muchos casos, ya que hay muchos que aun viven con sus padres y disfrutando en los bares locales con sus amigos. Este fenómeno del siglo es lo que muchos otros llaman “La Adolescencia Tardía”. Un punto de diferencia entre los contrastes de hombres y mujeres de hoy día, mientras los hombres pasan por su “Adolescencia Tardía” las chicas se mueven a ritmos más rápidos, escalando altos niveles profesionales y disfrutando de sus compras con las amigas…

Pero pienso yo (al igual que muchos otros) que tiene de malo vivir una adolescencia tardía? Que daño puede haber con pasar la tarde jugando Halo 3 y disfrutar de algunas borracheras con los amigos eh?

Bueno y como un agregado a este post, quiero agradecer a mi amigo del alma el moy, por haber inspirado este tema, siendo un quinceañero atrapado en un cuerpo de 22 jaja

5 comentarios:

Unknown 4 de mayo de 2009, 3:03  

hahahahaha me hizo reir tu post.. porqe yo tengo un primo q acaba de cumplir 31 años ys igue viviendo con sus padres... hahahahahahahaha.. su dicho es "si cristo vivio hasta los 33 años con sus padres.. porqe yo no?

hahahaha tas loqito ericc

[MnS] 4 de mayo de 2009, 3:21  

Yo no le veo lo malo a esa 'Adolescencia Tardía'; se me hace una atractiva idea eso de que tengas 28-32 y sigas soltero y disfrutando de las fiestas.

Eso sí, lo que no me gusta de ahí es la idea de que sigan viviendo en casa de los padres.


Cuando trabaje, eso será lo primero que haré: tener mi propia casa.

JesseBlaze (aka ElMoi) 5 de mayo de 2009, 1:42  

Eso no se vale.... dónde está mi nombre en los créditos o algooo!!!
¡YO INSPIRÉ ESTE POST!
...
soy un quinceañero encerrado en este maldito y hermoso cuerpo de 22
xD
PD: arriba las tardes de videojuegos y las escapadas al chante!!!

Anónimo 5 de mayo de 2009, 15:23  

lo leo y no lo creo, esto es lo que se logra cuando cierran los bares, cines y todas esas cosas donde vas y no tienes nada que hacer más que escribir aqui, jojo, hasta dejo de parecer un blog con tendencias gay y bien egocentrista, hasta parece medio interesante jaja, ntc, algunos articulos estan buenos, creo ke fer te a dado unos bueno consejos para que tu blog levante un poco...
cuidese
ya hay escuela, que bueno jajaja

__asael__

edgarrote 8 de mayo de 2009, 1:26  

es muy bueno tu punto de vista en cuanto a eso de la adolecencia tardia y yo no veo nada de malo de hecho es bastante bueno, un ejemplo son las incontables sesiones de 360 con tus amigos maldiciendo cada vez que tu compañero no "anda matando" o se esta "quedando quedadon" citando las mejores frases de algunos compañeros de 360 pues pero en fin ay que disfrutarlo mientras dure pero no hay que llegar a los extremos como el primo de feeerny tiene razon en lo de cristo pero que se acuerde como acabo, pero volviendo al tema apoco no es muy bueno pasar una tarde de ocioso con tus amigos viendo algun partido de fut en la tele con unas chelas o no se cualquier cosa pero lo importante es saber encontrar el balance entre las tardes de ocio y el trabajo pero creo que ya me la prolonge y ya no se que decir adios

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores