Respuestas Ancestrales

Hace apenas unos pocos minutos que escribi el ultimo post, y me quedo algo de inspiración, pero esta ves escribire sobre el mayor misterio de toda la humanidad, y revelare los secretos escondidos que nuestros ancestros han buscado desde el principio de los tiempos jaja.

Estas son algunas de las palabras que usan las mujeres y su verdadero significado:

Bien: Esta es una palabra que las mujeres usan para terminar una discusión en la cual ellas tienen razón y tu tienes que callarte. Nunca uses "Bien" para describir la forma en que una mujer se ve, esto será motivo de una de esas discusiones.

Cinco minutos: Esto significa media hora. Es equivalente a los cinco minutos que va a durar el partido de fútbol antes de que saques la basura, así que estamos a mano.

Nada: Esto significa "algo". "Nada" se usa, generalmente, para describir el estado de ánimo de una mujer cuando quiere darte vuelta de arriba a abajo, de derecha a izquierda. "Nada" significa, generalmente, una discusión que va a durar "Cinco Minutos" y va a terminar con "Bien"

Adelante (con cejas arqueadas): Es una advertencia. Va a terminar con una mujer molestándose por "Nada" y va a terminar con la palabra "Bien".

Adelante (cejar normales): Esto significa: "Me rindo" o "Has lo que te parezca porque no me importa". Vas a recibir un "Adelante con cejas arqueadas" en unos pocos minutos, seguido por un "Nada" y "Bueno" y te va a volver a dirigir la palabra en "Cinco Minutos" cuando se le pase el enojo.

Suspiro audible: Esto no es propiamente una palabra sino una aseveración no-verbal, generalmente mal comprendida por los hombres. Un "Suspiro Audible" significa que ella piensa que en ese momento tu eres un idiota y se pregunta por qué pierde el tiempo discutiendo contigo sobre "Nada".

Suspiro suave: Nuevamente, no es una palabra sino una aseveración no-verbal. Un "Suspiro Suave" significa que está satisfecha. Tu mejor decisión es no moverte ni respirar para que siga satisfecha.

Está bien: Ésta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacer a un hombre. "Está Bien" significa que ella quiere pensar larga y detenidamente antes de vengarse por lo que le hiciste. "Está Bien" se usa frecuentemente con "Bien" y conjuntamente con un "Cejas Arqueadas".

Adelante: En algún momento en el futuro cercano vas a estar en un gran problema.

Ok dime: No es una expresión; es un ofrecimiento. Una mujer te está dando la oportunidad de exponer la razón o excusa por haber hecho lo que hayas hecho. Tienes una buena oportunidad de decir la verdad, así que ten cuidado para no recibir un "Está Bien".

Gracias: Una mujer te está agradeciendo. No te desmayes, simplemente contesta: "De nada".

Bueno, espero haber aclarado esas milenarias dudas sobre este tema estudiado por eruditos a lo largo de la existencia humana jajaja

12 comentarios:

edgarrote 8 de mayo de 2009, 2:30  

esta bastante gozador por que todos los que somos hombres y hemos tenido alguna relacion sentimental con alguna femenina hemos sido victima de por lo menos algun "esta bien" cuando en realidad sabemos que nada esta bien y que cualquier movimiento en falso puede desatar toda una reaccion en cadena de sentimentalismo y llanto incontrolabe por lo que es mejor darle por su lado a las mujeres y no tiene que ver con nada sexual a menos que sea algo de extrema importancia como el superbowl o la final de la champions o del futbol mexicano en ese tipo de casos lo mejor por hacer es no decir nada y pedir disculpas cuando el partido termine por que si no lo mas probable es que no te deje de molestar con mensajes o llamadas lo que provocara la tipica burla de los demas caballeros presentes tales como "tu vieja te pega" "pinche mandilon" entre otras lo que te hara sentir vulnerable con los demas asi que mejor usa el sabio dicho Es mejor pedir perdon que pedir permiso" con esto me despido y lo dejo a su consideracion si quieren ser mandilones o aparentar que son uds los que llevan los pantalones en su relacion

Anónimo 8 de mayo de 2009, 2:53  

JAJAJA ke taaal ehh???? ya eres todo un escritoor de revista para niñaas !!!
o puedes dedicarte a escribir cadenaas!!!
es muy bueeeenooo aunke existen otras palabras que podrias agregar a tu vocabularioo de chikas
pero los años y la experiencia se encargaran de enseñartelas, junto con su significado
te quiero cuidateee

-®- pIpO -®- 8 de mayo de 2009, 9:21  

La entrad anterior y esta, son como el "Metodo" para entender a las mujeres, pero ni por mil consejos que existan lograras controlar cualquier situacion ¬¬ o al menos mi experiencia dice que no es tan facil la cosa, buen blog me seguire pasando igual puedes poner una guia de como conseguir lo que quieres de una mujer sin hacerla sentir mal jajaja

Unknown 8 de mayo de 2009, 9:56  

pues en todo de akuerdo jajajajaja... excepto qe esn el "nada" y "bien" hay veces qe en realidad significan eso: "nada" y "bien" y creeme qe lo se en la sultimas diskusiones en qe no estoy haciendo "nada" y saul creia qe okultaba algo.. al igual qe el "no estoi pensando en nada solo estoy divagando"... amm creo q me akabo de dar cuenta q esto no sirve... todas podemos usar kada palabra a nuestra conveniencia... hahahahaha... pero buen post ericcc ya vas mejorando :D

Unknown 8 de mayo de 2009, 9:56  

ay si bien experta yo hahahahaha

Anónimo 8 de mayo de 2009, 13:48  

hehehe..!
Oye tns razon!
xD la vdd que si
son las palabras qe
usamos!! las mujers que buenaz
estan xD...
Spro qee tmbn tu aprendas un poko
sobre eso ehh??
xD...
en fin niñoO!! spro qee
tengas un lindo dia!
y que sonrias mucho =D
sale??
me voy te mando muchos besitoOss!
salu2


"bien"
JAJAJAAJAJAJA xaOoh...!!

[MnS] 8 de mayo de 2009, 15:13  

Uh, lamento no poder decir lo mismo de este post que del pasado.

Esto sí no suelo aplicarlo yo.

Barralibre 8 de mayo de 2009, 22:39  

ahahaha como sabes taaaaaanto? ja!
pues en mi aplica sobre todo lo del los cinco minutos!!! :D

Unknown 9 de mayo de 2009, 14:30  

haaaaaaahahahahaha

cada vez q entre a tu blogg morire de risa de ver como te sigues hahahaha

Anónimo 9 de mayo de 2009, 17:53  

hey que tal? este post si esta bueno, ahora si que le diste al clavo, jeje, en este post no criticare nada para que no llores, es mas hasta una porra te voy a dejar.............................. jaaaaa NO ES CIERTO, jajaja, pero es notable tu mejoria en tus aportaciones en este blog.
saludoss
cuidate

___asael___

böÖbiilandia 17 de mayo de 2009, 15:26  

jajajajajja tiienes todaaa la razoon!!! asi somos las mujeres que bueno que ya vayan entendiendo un poquito mas!!
jaja

saludoos!!
y muchos besos!

Anónimo 17 de diciembre de 2009, 7:43  

vijayawada nsaa slovenia altogether approached exaggerated surveying party vcasmo unspecified masters
masimundus semikonecolori

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores