Fiebre Vampirica

Bueno, al comenzar el año, así como todos, hice propósitos de lo que quiero hacer este 2009, y uno de ellos fue leer un libro por mes, y el libro correspondiente al mes de abril fue entrevista con el vampiro, como algunos de ustedes sabrán parece que vivo en una burbuja y jamás había visto la película y mucho menos me había dado el tiempo de leer el libro, pero bueno al fin lo hice, y además de eso durante el año pasado leí la famosísima saga de crepúsculo, durante los últimos meses me he dado cuenta de que en la sociedad parece haber una fiebre vampírica comparable solo con la que se dio en la vieja Europa del este, todo mundo puede darse cuenta de eso simple y sencillamente viendo el hi5 de muchas de sus amigas (o incluso de amigos) y se darán cuenta de la enorme cantidad de fotos de Edward Cullen y de su familia, y además la semana en la que se estreno la película parecía que todo mundo la había visto, y los que no tuvimos esa suerte (o desgracia) estábamos totalmente fuera de las platicas de “moda”.

Bueno me puse a buscar por la web, y me dejo sorprendido la cantidad de sitios en los que se dedican miles de letras a hablar de este tema, además de la cantidad de personas que sueñan con convertirse en esas criaturas de la noche jaja, y para ellos me encontré con una página en la que se describen las diferentes opciones que se tienen para pasar a la inmortalidad, por ejemplo hay que matar a 500 doncellas y bañarse en su sangre, o morir de una forma brutal, también decía que si algún animal preferentemente un gato negro brinca sobre nuestro cadáver regresaremos a la vida como vampiros, y lógicamente la mas clásica de todas: ser mordido por un vampiro.

De verdad me costaba aguantarme la risa por que hay foros en los que las personas de verdad se hacen pasar por vampiros, y los mas extremos realmente hablan querer morir para transformase en esas hermosas criaturas que protagonizan sus NOVELAS favoritas, si no me creen solo pongan la palabra vampiro en google y verán de lo que hablo.

4 comentarios:

Unknown 1 de mayo de 2009, 22:17  

ay eric si qe vives en una burbujaaa.. a mi no me gustó la peli de crepúsculo.. sta muy leeeeeeenta.. daaa

Barralibre 2 de mayo de 2009, 23:37  

Pues a mi me gustó la peli de Crepúsculo y tambien ya leí dos de estos libros.
:)
Pero no quiero ser una vampiroooo!!
:S

Es más en mi hi5 no hay fotos de los Cullen jajaja
:P

Moniquita 4 de mayo de 2009, 0:20  

jojo aii!! si la peli estuvo muy lindaa!!
no sé como no le gusta a feer!!

weno... te escribí en la entrada de "andy warhol" para qe la veas zas!

ya pasaré más seguido..enserioo =P

Anónimo 4 de mayo de 2009, 15:01  

ay erick esque ami nome gusta escribir, solo leer de tu vida tan burbujienta osea todos vieron esa gran pelicula pero ya muy pronto la veras por que espero mi regalo
eh jijij
bueno adiosito
niño miedoso jaja

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores