A un dia del cumpleaños de Ema

*Sigue lloviendo
*Da lo mismo que me peine o no, de cualquier modo ni se nota
*He sido denunciado públicamente
*Sigo odiando el twitter
*Mi banda se quedo sin un guitarrista
*Mi iguana por fin se esta volviendo menos agresiva
*Estoy seguro que después de leer el punto anterior Ema me dirá que lleve mi iguana a la escuela
*Definitivamente quiero una guitarra nueva
*Prometí no faltar a la escuela en lo que resta del semestre
*La canción que estoy componiedo esta increíble
*Ema sigue sin saber a donde iremos (si es que no me desinvito otra ves) en su cumple
*Compré ropa nueva para jugar
*Hoy rente dos discos de xbox en bluckbuster y me enajene toda la tarde frente al televisor
*Rompí la dieta horriblemente hoy en el ensayo, por que comí una torta gigante jajaja
*Este fin de semana fue de cero alcohol (no se si reír o llorar)
*A mi modo sigo intentando que Ema me hable bien jajaja
*Aunque algunas lo nieguen saben que soy un amor
*Hace casi un mes que estoy saliendo con Jessy
*Segun recibire una sorpresa de Jessy el prox fin, yo todo mundo sabe que es menos yo y eso me frustra bastante
*Definitivamente ya no se que mas poner en esta lista

Bueno estoy seguro de que la mayor parte de ustedes se dio cuenta de que esto que escribí es una idea robada, además de que no tiene nada que ver con que mañana sea el cumpelaños de mi mejor amiga del salón jajaja, pero la verdad mi cerebro ha estado un poco seco estos últimos días ;)

7 comentarios:

Unknown 24 de mayo de 2009, 2:12  

jaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

este si me hizo reir eric!!!

@*ni te peinas nunca.. para q? hahahaha

*lleva tu iguana!!!

*edgar dijo q el lunes iremos al cafecito q sta por las papelerias.. ni me se el nombre pero qe faltaremos a estadistica y a visuet segun el

*Comer tortota+toda la tarde jugar ets bots = engordarás kince kilos ericcc

*unas horas antes d q cumplan un mes te aburrirás.. me sorprende qe digas "saliendo"

*no eres todo un amor.. por eso no sabes q sorpresa te dará tu... amiga? conocida? no se como se le llama a la persona con la qe se sale hahahahahaha

*lo anterior fue para burlarme de ti ericcc

*seguire de susceptibilidad herida hasta q termine el semestre.. y si faltas vas a ver.. pero si te hablaré

*jmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!

Unknown 24 de mayo de 2009, 2:12  

mi super coment larguisimo graciass hahaha

Unknown 24 de mayo de 2009, 2:13  

aaaaaaaaay en el cafecito ese hay salitas para ver pelis y karaoke jojojo

Moniquita 24 de mayo de 2009, 3:12  

jiji si eric!
es idea robada! pero weno... creo qe ese es tu modo de hacer qe Fer t hable mejor XD

Tengo qe saber en donde es ese cafecitoo! qieroo =D

Eii! está padre qe comas mega tortas de vez en cuando.. siempre qe no sea diario! Cuida la dieta ok!

ooh! y sii! cuando sales cn alguien solo se dice: "la persona cn la qe salgo XD .. sin más ni más"

weno! enserio qe haré lo posible x entrar aqii!
waa! este trimestre será muy pesado! espero poder cumplir cn pasar XD... no es qe sea mala onda!!

[MnS] 24 de mayo de 2009, 22:13  

Cada punto que leía me hacía tener una duda y como a estas alturas ya no recuerdo nada, sólo comentaré que deduzco que Ferny y tú son compañeros.

¿Me equivoco?

Unknown 24 de mayo de 2009, 23:27  

@MnS: no solo somos compañeros.. somosss.. Las mejores amigas del saloooooooooooooooooon!!!!! hahahahahahahaha

ericc me molestara :P

Anónimo 26 de mayo de 2009, 11:44  

(ok este coment debe ir en mayusculas)
KE ONDA CON FER SOLO PORKE ES UN POST KE HACE REFERENCIA A ELLA PUSO 4 DE LOS 6 COMENTARIOS KE HAY (7 CON EL MIO)
MNS, FER TIENE RAZON, ELLA Y ERICK SON LAS MEJORES AMIGAS DEL SALON (NOTESE KE PUSE AMIGAS Y NO AMIGOS, OK, YA TE IMAGINARAS PORKE SON AMIGAS, JAJAJAJAJAJAJAJA)
ASI ES, TODOS SABEMOS CUAL ES LA SORPRESA DE "LA CHICA CON LA KE SALES" (YA DILE NOVIA, ESTA MAS CORTO PARA ESCRIBIR, NO?) Y TU NO, JAJAJA, PERO CREO KE ASI ES MEJOR...
JAMAS TRAIGAS A TU IGUANA.
COME MAS TORTAS Y JUEGAS MAS XBOX ESO ESTA EN TUS GENES DE HOMBRE, BUENO AUNKE TALVEZ SE HAYAN ALTERADO POR JUNTARTE TANTO CON TU AMIGA FERNY, JAJAJAJA
YA HAZ LO DE HISTORIA!!!!!!
cuidate

__asael__

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores