Por un blog sin faltas de ortografía

Hoy me enteré de que mi papá entro en mi blog y se puso a leerlo, y pues esta bien, por que lógicamente la intención de este blog es que lo lea la mayor cantidad de personas, bueno, el caso es que me enseño todas las faltas de ortografía que tenía, lo cual me llevo a dos cosas; la primera fue por supuesto corregir las entradas que ya tenía publicadas, y la segunda fue la idea de que entre nosotros (los bloggeros y las personas que nos leen) nos ayudemos entre nosotros para intentar terminar con este problemita, se que muchos de ustedes no tienen problemas con una pésima ortografía como la mía, pero pues no me enojo si me dan algunas críticas constructivas jajaja, bueno espero que si un dia de estos me encuentro una falta de ortografía en su blog no se enojen si se las digo.

4 comentarios:

Unknown 30 de abril de 2009, 2:24  

ay ericc pues yo si note muuuuuuuuuuuchos horrores de ortografia hahahahaha pero dije qe taaal qe se enoja.. pero bueno ya te ayudare hahahaha

Anónimo 1 de mayo de 2009, 1:55  

k pex erIKAZO ya pase x tu BlOGGeR
ahora sere TU CoMPA DE bLOggEr Y AGuAS CON ESA orTografia eh
aprende a tu pa y a mi x supuestO jejejeje
SALE ya me voY pero te veo EN EL MSN ASI K nO chilles we
aun siGo X AKA
YA VEZ K ES NUESTRA CASA JAJAJAJAJA
soMos vecinos jojojOjOjO
camaras
me voY
es k casi No LE ENTENDI A ESTo DEL BlOgGEr PERO DEJA K LE AGARRE LA ooNda y sere Tu MAS COMPAÑERO FIEL DEL BlOoGger jajajajaja

SALE WE
ME VOY

SI WE YA ME VOY
ME TENGO K IR
SALE

ADIOS JAJAJAJAJAJA

K PEX CON MI COMENT JEJEJEJE
ES EL MAS XIDO JAJAJA

[MnS] 1 de mayo de 2009, 17:25  

Ja, ja, ja.

Pues a mí se me hizo cómico que tu padre, en vez de comentarte sobre algo que hayas escrito, te heche en cara tu ortografía.

Creo que mi papá también lee mi blog, pero como que la idea no me agrada mucho.

Saludos.

Chanti 17 de agosto de 2009, 12:28  

No hay nada que más me moleste que entrar a un blog y encontrarlo lleno de errores.

Por eso yo uso un corrector ortográfico integrado en Firefox ;)

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores