Pop Art



Es verdad, creo que no es obligatorio un tema e especial, lo primero con los que los deleitare en este nuevo hobbie blogero que tendre es esto:

Andy Warhol fue un artista pop tan famoso que se dio el lujo de decir "despues de mi nadie sera famoso por más de 15 minutos", de donde nace la idea de los 15 minutos de fama. Entre sus obras mas conocidas se encuentra su Marilyn Monroe.
Bueno, la verdad eso del pop art se ve chido ¿no?? ustedes diran, y para aquellos como yo a los que les gusto, les dejo un link en donde pueden tener su propio retrato pop art

http://bighugelabs.com/flickr/warholizer.php

12 comentarios:

Unknown 29 de abril de 2009, 1:41  

ay ericcccccccccc q chafa eres yo ya me sabia ese trukito para hacer la foto tipo andy warhol hahahahahahahahaha

pero si sta padre :D

Unknown 29 de abril de 2009, 1:42  

vas mejorando vas mejorando

Unknown 29 de abril de 2009, 1:42  

ahora metete a leer bloggs i komenta para q la gente vea tu blogg i tengas visitas jojojo

Unknown 29 de abril de 2009, 1:43  

ay me faltó decir q me da mucha risa el titulo de tu blog hahahahahahahaha

Anónimo 29 de abril de 2009, 1:58  

jaja asi escribo en mi blog bien me lo decian mis amigos no t juntes con el por q es maricon

Anónimo 29 de abril de 2009, 1:59  

oye amigo dile a ya sabes quien q gracias por tantas alegrias y satisfacciones y tambien dile q nadie como ella

Anónimo 29 de abril de 2009, 2:01  

oye me dijo zayra ya sabes la del teibol q fuimos q q onda q si vas a hacer la fiesta q le dijiste y si por fa ya le mandas el dinero q le debes, x los 4 privados q t hizo y q para la otra si uses condon va le sale adios

Unknown 29 de abril de 2009, 2:06  

jajaja ya ves como te encanta hablar pendejadas acerca de tus amigos jajaja, pero bueno te perdono we, solo por que sabes que soy muy comprensivo con tu situacion amorosa jajajaja

Anónimo 29 de abril de 2009, 2:15  

q onda erick esta xida y si m agrada so

tendre q acer la mia !!!jeje
cuidat muxo estamos n conta bessitos
aTT:danny

Anónimo 29 de abril de 2009, 16:54  

ke onda men, ps si la neta no dices nada que no supiera acerca del grandiosisimo Warhol y el pop art, ps ya sabes que eso es mi mero mole pero bueno esta buena la intencion, copiale algo bueno a fer y haz lo ke te dice pa´ke tu blog levante, no??
saludoss
__asael__

mariana 1 de mayo de 2009, 1:45  

leer, escribir, pensar y amar son las maravillas de la vida...aunque son muuy complicadas entre si, podemos superarlas...
te quiero amigo

Moniquita 4 de mayo de 2009, 0:17  

jejeje
vas a decir qe soy una mala amiga..pero no había pasado a tu blog...

pero weno,espero pasar más seguido sale!!..es propósito :P

aah! otra cosita qe te iba a decir...

jojo eso del pop art lo veo un wen en la escuela..y es muy pagre!!

hasta hice un "Andy Warhol" de mi peluche de bisqet =P
luego le tomaré fotos y las publicaré!!

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores