21 cosas

Apenas el día de ayer en un blog que no mencionare (el de nanda) jajaja me encontre con un post que habla acerca de 21 cosas que a los hombres nos gustaria oir de las mujeres (cosas que nunca nos dicen) asi como "De verdad me gusta como hules cuando sudas" o "Este es el unico par de zapatos que necesitare" y bueno me puse a pensar que seria bueno escribir un post donde vengan las cosas que a las mujeres les encantaria escuchar, bueno aqui les dejo algunas y si a ustedes se les ocurren otras pues me avisan.

1.-Claro que te acompaño a probarte ropa
2.-Hoy no vere el football y le pondremos al final de la novela
3.-Vamos a comer a casa de tu mamá
4.-Ninel conde se ve horrible en traje de baño
5.-Tu papá y yo tenemos mucho en comun
6.-Me encanta el shampoo con olor a frutas que me compraste
7.-Hoy dejare de tomar
8.-Mis amigos son una mala influencia
9.-El Super Bowl no es mas importante que el cumpleños de tu hermana
10.-Ponte ese vestido con el que todos los hombres de la calle te voltean a ver
11.-Cocinas mejor mi mamá
12.-¿Por qué no platicamos de nuestra relacion???
13.-¿Perdiste peso? te ves super con esos jeans
14.-Gracias por tirar a la basura mi camisa que no te gustaba
15.-Un table dance es el lugar mas vulgar del mundo
16.-En lugar de ir a ver a Iron Maiden vamos al bellet
17.-Comprendo que tu y tu exnovio son solo amigos
18.-Las peliculas de amor me hacen llorar
19.-Definitivamente el tapiz de flores es el mejor para nuestro cuarto
20.-Mi mamá es solo una loca chismosa
21.-Claro que podemos gastarnos los ahorros de toda mi vida en la boda

Bueno hombres ustedes saben que estas son cosas que a toda mujer les gustaria oir, y si son chicas diganme cuantas de estas cosas han escuchado???? ...¿ninguna?? me lo imaginaba ;)

8 comentarios:

Anónimo 29 de abril de 2009, 17:47  

haaaaaaaaaaaaaaaay..
pues yo si eh escuchado muchas de esas eh amigo....

hahahahahaha
solo falto una...
No tendre ninguna clase de amistad con ninguna chika
esa seria la 22...

Anónimo 29 de abril de 2009, 17:49  

ah sorry...
atte: Fernanda de calpu.... XD

Jesse Blaze xD 29 de abril de 2009, 17:57  

Que bárbaro.. un derroche total de sabiduría y de conocimiento de las féminas... :O
mmm está very completo..
por el momento tal vez agregaría:

-cómo crees!.. si es mi prima
-yo no tomé.. me tiraron la chela encima

no se... no ando muy inspirado eh
pero muy buena idea jeje
saludos Oyuki

Barralibre 29 de abril de 2009, 19:17  

jajajaja "del blog de Ferny" jajaja...
buuuu machos!!

Es lo de hoy hacer bromas de la influenza... lastima que ya no podremos, xq si lo hacemos corremos el reisgo de que nos lleven al hospital y nos traten peor que a E.T.

:P

Unknown 29 de abril de 2009, 21:35  

ay bueeeeeeeeno ericcc.. en primeeeraaaaa te pirateas el tema de mi hermoso bloggg.. y en segundaaaaa.... ya sabemos qe qieres tu shampoo ego pero no es para tanto!!!

ayy ericc vas a ver eeh!! hahahaha

pero estuvo bueno el postt

Unknown 29 de abril de 2009, 22:27  

exaacto eric falta el de "dejare de tener amigas por ti"

y el q te dije en msn "ok mi amor no ire ocn mis amigos a beber i mejor me kedo a ver sex and the city contigo"

hahaha

bien ericc hazle propaganda al mio asi si se puede trabajar hahaha

Anónimo 29 de abril de 2009, 22:38  

jaa, ps me concoes y sabes que opino de esas cosas -_- pero como sea ya veni a dejarte el primer comentari :P, ayooos.
denny

Anónimo 30 de abril de 2009, 19:16  

Hola niño, pues la verdad me gustó mucho esto que has escrito, aunque estaba difícil decidir porque también me gustó el de tu iguana marihuana... Pero decidí comentarte en este porque es cierto!!... Nunca he oído nada de lo que has escrito..., y decidí leer el de "Nanda", y yo creo que tampoco tú habrás escuchado algo de lo que ella dice o si??... Ni modo, así es esto, ustedes los hombres y nosotras las mujeres, siempre estaremos en constante rebelión y nunca resultará un ganador, pero para qué complicarnos la vida tratando de entendernos??, si sólo podemos convivir de una manera pacífica y ya!!... No?? jaja

Saludotes!!

Ah!! Y claro que las niñas siempre tenemos la razón, eso no se discute!!...

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores