Arriba la droga!! jaja

Aqui les voy a dejar un pequeño articulo que ema me paso, asi que aunque tengan gripota de perro es bueno que se enteren de lo siguiente a algunos (incluido yo jajaja no se crean) les parecera una buena noticia.

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.

Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.

En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.

2 comentarios:

Unknown 29 de abril de 2009, 2:54  

obviooo yo siempre mandandote cosas utiles ericc!!! hahahahaha

pero se ve medio rarin eso de arriba la droga...

se dice..

"abajo la droga!! atte los del sotano" jajajajajajajaja

checa mi blogg eric kedo ermoxooo

Anónimo 29 de abril de 2009, 16:59  

ARRIBA LA DROGA, yeah!!! sip no le hagas caso a fer, ya vez ke es toda saludable, ahora podre llevar mis dosis de coca y LCD necesarias para viajar, jajaja... esta bueno el articulo
ah si... ke onda con tu articulo en ingles de las aguilas de filadelfia... osea asi o mas ma....
jajaja ntc, pero bueno no puedes ser perfecto, jojo
saludoss

___asael___

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores