El regreso... y una interesante conclusion al final

Bueno ya conoci a todos mis maestros para este semestre, me falta tomar una clase pero ya conosco al wey que me la va a dar, asi que con el no hay ninguna bronca, y pues todos los demas parecen ser buenos maestros, aunque algunos llegaron asi con una actitud de sentirse muy chingones, parece que si le hecho ganas asi como lo prometi, no voy a tener broncas para poder pasar las materias, lo unico malo es que parece que las tareas van a aumentar, y eso si me da muchissima hueva, prefiero estudiar para los examenes que tener que andar haciendo tareas todos los dias, pero bueno creo que tendre que aguantarme.

Me ha tocado escuchar por ahí rumores de que este es el semestre mas dificil de la carrera, y pues con justa razon, todas las materias tienen que ver con los numeros, y en la unica que no se utilizan matematicas no se casi nada por que la maestra del semestre pasado solo tubo la descencia de presentarse a tres o cuatro clases, por lo tanto estoy casi en blanco en esa materia, asi que ya solo espero pasar este y poder llevarme las cosas un poco mas tranquilas en los semestres que faltan, bueno creo que mi bloges igual de aburrido que el de fernanda jajajaja, pero pues ni modo, por lo menos yo me desaburro escribiendo todasestas cosas que muy seguramente no le interesan a ninguno de ustedes, pero de cualquier manera acaban de darse cuenta de que leyeron todo lo es escribi antes solo para caer en esa obvia conclusion jaja, hasta la proxima

1 comentarios:

Unknown 13 de agosto de 2008, 11:59  

jajajaja usamos los blogssss para kejarnos =P

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores