El clasico...

Dice la gente sabia que no hay tiempo que no se cumpla ni plazo que no se vensa, y pues parece ser verdad, por que aunque sea dificil de aceptar mañana comienzan las clases otra vez, y pues como cada inicio de semestre todos nos decimos a nosotros mismos "ya le voy a hechar mas ganas" y tambien "prometo no reprobar ninguna", pero lo cierto es que cuando tus amigos comienzan con EL CLASICO... "no pasa nada" parece que a todos se nos olvida lo que prometimos jaja, pero bueno cuando uno se deja influenciar por si mismo no hay manera de poner resistencia, y con justa razon, por que despues de solo dos semanas de insesantes trabajos, investigaciones, y noches en vela estudiando, cualquiera se cansa.

Por eso el dia de hoy he decidido hacerme una promesa diferente a mi mismo: "No cometer los errores del semestre pasado" asi tengo la oportunidad de cometer errores nuevos ¿no? jaja, y aun que no puedo asegurar que presentare absolutamente todas mis tareas y sacare 10 en todos mis examenes, si puedo decir con toda confianza que no estare con la incertidumbre de si habre pasado o no alguna materia.

2 comentarios:

Unknown 13 de agosto de 2008, 0:45  

si tu... aaaaaaandale...

jajajaja

ya sabemos qe tu eres el q incita a beber ericccccccccccccccccccccc

=P

Barralibre 13 de agosto de 2008, 1:25  

ey!!
de los dos dias que van de clases... solo eh entrado a una materia jejeje me fui al tercio y a ingeniebria... jejeje
salud!!

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores