El estres y una nueva oportunidad

Ahora si que de verdad no se que voy a hacer para manejar todo el maldito estress, primero esta la escuela, la cual es bastante pesada (o por lo menos a si me parece a mi jaja) despues de eso esta el rollo de tener que ir a ver a karla que mas que una obligacion la veo por que quiero estar con ella, pero de cualquier forma es algo que debe de estar planeado dentro de mi dia, y por si esto no fuera poco se me ocurrio la grandiosa idea devolverme a unir a una banda jajaja soy bastante quejumbroso, lo bueno de unirme a una banda otra ves es que nuevamente tendre la oportunidad de subirme a un escenario, que por cierto es una de las cosas mas chidas que he hecho, solo que esta vez cambie de instrumento, por ahora dejare de ser guitarrista para convertirme en bajista, lo cual representa un poco mas de trabajo por la simple y sencillisima razon de que nunca en mi vida he tocado el bajo y pues no es tanto como aprender desde cero por que ya tengo las bases con lo que se de guitarra pero bueno lo unico que me queda es pensar en la forma en la que luchare contra ese enemigo tan feroz llamado estres jaja



2 comentarios:

Moniquita 21 de agosto de 2008, 0:20  

Bueno, eso de tu qejembrusidad no te preocupes!
creo qe todos lo tenemos, solo qe unos en menor o mayor medida. Así qe es normal!
La verdad no me imaginaba qe este semestre fuera más difícil, con razón ya no me inscribí jaja

Aunqe si son muchas cosas a las qe debes poner atención!

Tu echale galleta! jiji

Unknown 21 de agosto de 2008, 2:22  

ay si tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el estresadoo.. y dices q yo solo me kejo!!!

jajajaja

pero ya no faltes a la scuela ¬¬

flojoteeeeeeeeeeeee!!!

pd: sigo esperando mi foto chopeada como ximena sariñana =P

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores