Algunos cambios

Ayer en la noche que salí de la escuela decidi pasar a ver a a mi novia, llegue un poco mas tarde de lo que pensaba y como se me acabo la bateria del celular pues no tenia forma de avisarle que llegaria mas tarde, pero bueno cuando llegue y toque la puerta en su casa ella me abrio, pero desde ese momento noté que algo le pasaba, lo primero que se me vino a la mente fue -"En la madre, esta niña ya se enojo por que llegue tarde"- y fue entonces cuando me arme de valor para hacer es pregunta que todos los hombres queremos saber -¿Que te pasa?- yo esperaba quese diera la vuelta y se fuerao quede minino me dijera "¡¡¡¡¡¡¡y todavia me preguntas!!!!!!!!" pero no, no me digo nada de eso, imaginen mi sorpresa al descubri que estaba triste por algo totalmente ajeno a mi, la causade su tristeza fue que esedia en la tarde se puso a leer cartitas y mensajitos que tenia de viejos amigos en donde decia cosas como "siempre seremos amigos" ó "juntos hasta el fin" o tambien "No hay que dejar de vernos despues de la prepa", pues su reaccion ante todo esto fue de tristeza pero tambien se dio cuenta (al igual que yo) que las cosas cambian con el tiempo, y aquello que hoy puede parecernos la pieza mas importante en nuesras vidas quiza mañana ya no lo sea.

Todo esto me dejo pensando y pues me di cuenta de que las relaciones que tenia antes con mis amigos las he cambiado por cumplir con obligaciones mas grandes, como la escuela, el trabajo, una relacion seria, o simplemente por ensayar con la banda que al fin y al cabo es como otro trabajo, despues de meditar un rato estas ideas me di cuenta de que todas las personas de mi edad que conosco estan pasando por lo mismo, ¿sera que esta ves nos estaremos convirtiendo en adultos? mmmm.... pues quien sabe pero pues recuerdo mucho aquella pelicula "American Pie 2" en donde kevin esta pasando por este tipo d cambios y su hermano mayor le dice que entendera todo al terminar el primer verano despues de entrar a la univeridad, mi verano ya paso y creo que si he logrado entender algunas cositas ¿y ustedes...?

2 comentarios:

Unknown 23 de agosto de 2008, 1:59  

a todos nos pasa u.u

en la prepa mejuntaba con unas niñas y asi deciamos q seríamos amigas hasta q fueramos viejitas jajaja pero luego se pelearon una tuvo bb's otra encontro nuevas amigas en acatlan y se deshizo todo u.u

y ahora en la uni ya no hay ese tipo de amigas... todas las chavas d ese salon son raras =S

ni modo ericccc tu tendrás q ser una amiga sustituto jajajaja weno pero versión hombre =P

Anónimo 16 de septiembre de 2008, 22:12  

Holaaa!!! Pues la verdad es un gusto encontrarte también por aquí, creo que tienes mucha razón en lo que escribiste, pues hay veces que nos olvidamos de algunas cosas importantes, sobretodo personas, viejos amigos, etc., por realizar otras que son la base de nuestro futuro como la escuela, el trabajo, y personas que consideramos únicas como una pareja o la familia.

Lo importante es que nos demos un tiempo para todo y también que nos demos cuenta a tiempo de nuestro error para que al corregirlo no sea demasiado tarde no?

Saludos!!!

Oops! me emocione (escribi mucho) jajaja

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores