Bye bye vacs

Despues de disfrutar de un largo periodo vacacional parece que es momento de regresar a la dificil rutina de la universidad, apartir del lunes sera el mismo cuento de tener que hacer tareas, trabajos y de tener que estudiar toda la noche para poder pasar un maldito examen, pero bueno afortunadamente en estas vacaciones tube la oprtunidad de vivir experiencia que no olvidare facilmente, por lo menos no en mucho tiempo.

Lo primero fue la convivencia que pudé tener con mis amigos, fueron sobre todo fines de semana que parecieron de pelicula, las hamburguesas asadas, las cantidades inhumandas de alcohol, aquellos amigos que no habia visto en muchos meses, la buena musica y las desveladas fueron la parte escencial de esos fines de semana.

Por otro lado fue el concierto de Dream Theater, ha sido el mejor concierto de toda mi vida, me toco un poco atras pero pues ni modo, de todas formas me senti increible cuando tocaron todas esas rolas que me encantan, esas dos horas se convirtieron en la mejor experiencia musical que he tenido, ademas claro de tener la clasica palyera de recuerdo, ese sera un dia que se quedara siempre en mi memoria.

Los viajes de escapadita que me di a cuernavaca tambien merecen ser contados, como siempre fueron dias calurosos en los que la cerveza parecia agua jaja, siempre es bueno desestresarce un poco, ¿que importa si para eso es necesario perder totalmente la conciencia? al fin y al cabo solo se vive una vez.

Pero pues sin lugar a dudas lo mas importante para mi estas vacaciones fue que comenze una relacion con la niña mas hermosa de todo el mundo, con mi mejor amiga, estas ultimas semanas han sido definitivamente algo que nunca pense vivir con ella, es de verdad increible la forma en la que podemos pasarnos juntos 8 o 9 horas diarias y aun asi sentir la nesecidad de quedarnos asi, definitivamente eres lo unico que nunca olvidare de estas vacaciones karlita.

Pues bueno gracias a todo lo anterior es que el lunes podre volver a la uni, por que asi estaré esperando a que sean las proximas vacaciones, para poder conventirlas en experiencias aun mejores que las que me toco vivir este verano.

2 comentarios:

Unknown 5 de agosto de 2008, 1:16  

ay ericcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

lo bueno es qe ya prometiste qe no vas a irte de ebrio eeh!!!

aah y nada de sonsacar a los q si vamos a cumplir nuestra promesa!!!

jojojojo

ni modooo a esperar las otras vakeishons....

amm.. pasaste mate?

xoxo

Unknown 6 de agosto de 2008, 23:46  

yooooooooooooooooooo te nomino ericcccccccc jajajaja ve mi blog

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores