el reto ¿?

1. Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido (lo tenéis en la palabra Libertad).
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Nominado por: feeerny

Seleccionados:

1. feeerny
2. ya no tengo amigos bloggers
3. ya no tengo amigos bloggers
4. ya no tengo amigos bloggers
5. ya no tengo amigos bloggers
6. ya no tengo amigos bloggers jajaja

SEIS COSAS SIN IMPORTANCIA QUE NOS GUSTEN...

1. Tocar la guitarra

2. ponerme a imaginarme que soy personaje de mis peliculas y series favoritas jaja

3. Ver dragon ball desde el pricipio hasta el fin una y otra vez, es lo mejor =)

4. quedarme acostado en el sillon sin hacer absolutamente nada durante horas y horas

5. Hacerle bromas a mi amigo gustavo diciendole que hay fantasmas en su casa jajaja
6. ir al club vestido comopara hacer deporte pero quedarme a ver a las chavas jugar tenis en minifalda jajaa

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores