Hace un tiempo le andaba contando a fer sobre una pequeña tecnica que utilice una ves para conocer a una chava, y me parecio buena idea compartirla con ustes, despues de todo, este blog ya se convirtio en un diario de mis experiencias con las mujeres, y de verdad espero que al menos algunas cosas les hayan servido, estoy seguro de que esto le servira a mas de uno;)
Un buen dia estaba con un amigo, y casualmente tenia una camara, muy cerca de nosotros estaba la chica que me gustaba con una de sus amigas, nosotros estabamos actuando muy naturalmente, derrepente finjimos que nos queriamos tomar una foto y caminamos hacia atras casi tropesando con las chicas en cuestion, despues las cosas transcurrieron de la siguiente forma:
Yo – Perdon (con entusiasmo y sonriente) Ya que estás aqí, ¿nos puedes tomar una foto? Además, yo tengo ojo para esto y algo me dice que tú eres buena sacando fotos (dirigiéndome a la chica que me gusta).
Ella – Claro.
Yo – A ver, ¿te importa que te ponga el cordon de la cámara en tu muñeca? Hace un mes me tiraron una y a ésta que me la acaban de regalar y no quiero que le pase lo mismo. (sonrriendo)
Ella – Bueno.
Yo – ¿Tienes buen pulso? ¿Has bebido? Responde a la segunda pregunta (bromenado con ella, para intentar que haya juego y que se ría).
Ella – He bebido sólo una copa. (Riendose)
Yo – ¡A ver esos ojos! Ok,confio en ti. Esta foto es súper importante que es para una amiga que está en el hospital que se la vamos a enviar para animarla. ¡Así que esmérate!
Cuando estaba apunto de tomar la foto, mi amigo y yo nos movimos
Yo – Espera, espera, que me cambio de lado que mi perfil bueno es éste (coqueto).
Ella – Mmm.. ok
Yo – Mejor así, ¿verdad? ¡Más guapo desde este lado!
Ella – No sé, supongo.
En ese momento ella tomo la foto
Yo – A ver ¿qué tal salimos? ¡Ayy Dios santo! ¡Qué mal! no seas mala onda, toma otra
Ella – Bueno (ella toma otra foto).
Yo – (Veo la foto) ¡Eeeyyy ¡Pero qué has hecho! ¡Esta es la peor foto de mi vida! ¡Tú quieres hundirme!, ¿verdad? (en un tono para hacerla reír). Vamos a ver si es la cámara o eres tú. Veamos. Paco, ponte un momento con ellas, a ver si sales bien.
(Mi amigo se puso con ellas y tome una foto).
Yo – (Veo la foto) Ves, esta foto esta más decente, bueno tú NO has salido muy bien, pero tenía que vengarme (la verdad habia salido muy bien, el chiste era hacerla reir).
Ella – Ayy apoco si sali tan mal??
Yo – Vamos a tomarnos una foto los 4 (le pedimos a alguien mas que la tomara).
Yo – (Veo la foto) Ves, ahora sí, en esta foto sí salí bien. ¡Eras tú, por eso salía mal yo! ¡Era un complot contra mí! Ya sé, seguramente ya nos conociamos y te debo dinero, ¡es eso! ¿No?
Durante un rato seguimos jugando con el tema de las fotos, y justo antes de irme, le ofrecí la posibilidad de enviarle las fotos, dejándole claro que yo era el que le hacía el favor de mandárselas y que NO estába pidiendo su e-mail, sino que el dármelo es sólo algo necesario para mandarle las fotos.
Yo – Si alguna de ustedes quiere la foto se las puedo mandar a su correo
Ella – Sí, mi dirección es…
Todo esto derivo en un par de salidas con esta chica, de verdad espero que le sirva a alguien y que le de alguna idea para acercarse a las chicas, como la mayoria de las personas que leen mi blog son niñas, me imagino que ha de servir igual si se le quieren acercar a un chavo jajaja
Al borde del abismo
Hace 8 años
4 comentarios:
que lindo conocer personas
aqunue a veces no tienes idea de las sorpresas que te da la vida
los momentos son los mejores...
debemos aprender a disfrutarlos=)
si si ya me se esta historia ¬¬
hoy ando de malitas asi q nooooo esperes coments positivos ¬¬
yo no ando de malas como fer jaja pero estoy enfermo asi ke solo te preguntare, ¿estaba chida la camara?? y la chava?? contesta a la segunda pregunta jajaja
saludos!
Mi estimado Maverick, debo confesar que su táctica es de las MEJORES de las que tengo conocimiento.
Felicidades, es usted todo un Don Juan.
Publicar un comentario