Las viudas del mundial

A todos se nos olvida la crisis economica, nadie va a trabajar ni a la escuela, no hay novias, amigas esposas ni nada parecido, sólo hay futbol, por fin llego el mundial (por muy malos que han estado los partidos) el mundo cambia radicalmente, todo se detiene o pasa a segundo término, incluso la relacion de pareja.


Dije que no había crisis, ni trabajo, pero me equivoqué, sí hay un tipo de crisis y dos clases de trabajo: la crisis está en la pareja por que las dejamos muy olvidadas, mientras que de trabajos, está el del hombre para convencer a su amada de que sólo será un mes de Mundial y el trabajo de ella para entender que este mes, el futbol es la única pasión de nosotros.Por esta única ocasión ella queda un poquito al margen (sólo unos 90 minutos), a menos que se interese por el futbol y se una al marido, novio o prometido.

La religión con más adeptos en el mundo, es el futbol, indudablemente, del 11 de junio al 11 de julio, justo en el horario de juegos, nadie se va interesar si subió la gasolina, la paridad del peso frente al dólar, si se incrementó el grado de violencia, los trabajos o examenes finales, ni siquiera si la señora tiene antojos y quiere que vayamos a comprarle fresas con crema, o si tiene ganas del mañanero (porque los juegos del Mundial son muy temprano).

"Las viudas del Mundial", algun gran pensador desconocido de nuestros tiempos le pusó tan acertado calificativo a las mujeres para definir o nombrar el estado de la relación de pareja justo en el periodo futbolero mundialista. Así como las señoras, no quieren saber de nada a la hora de la telenovela "Soy tu dueña", con Lucerito, (nosotros los hombres simplemente nos vamos a otra habitación a ver los deportes en la tele), así también, nosotros nos aislamos en estas fechas de Mundial.

Queremos tanta tranquilidad durante el juego de nuestra Selección, o de Brasil, de Argentina, Alemania, España, Italia, Inglaterra, España, Francia, Holanda y dos que tres equipos más.

TENEMOS QUE DARNOS UN TIEMPO

La verdad me encanta el comercial de cerveza Sol, en el que los hombres les piden a sus mujeres, "darse un tiempito", hacer un alto en el camino para reparar y analizar el estado que guarda su relación de pareja, siempre ocultando que se trata de que quieren libertad todo este mes del Mundial , para ver los juegos, las repeticiones, los resúmenes y los noticieros de futbol.

Por favor señoras, no hagan drama, es sólo un mes cada cuatro años; sólo son unas cuantas horas diarias.

Agradezcan que los juegos serán por la mañana, que si fueran por la tarde, ¡borrachera segura todo el mes!

"Las viudas del Mundial", quiero decirles a nombre de todos los hombres del mundo que las recompensaremos estos breves momentos de desatención, pagaremos caro no haberlas llevado al cine a ver toy story 3 jaja.

4 comentarios:

Unknown 14 de junio de 2010, 11:59  

A veeer erick, no porque esté mas padre el diseño de tu blog tienes derecho a robarte los post de pincanblu!!!

Unknown 14 de junio de 2010, 16:24  

jajaja no me robe nada, yo nunca dije que escribiria este post unicamente para pinc an blu jajaja

[MnS] 8 de julio de 2010, 1:05  

Es por eso que a las mujeres también DEBE gustarnos el futbol :P


¡VAMOS, FURIA ROJA!

Anónimo 15 de septiembre de 2010, 7:32  

como estas? su espacio online es muy hermoso, ve tambien mi web site en http://www.cakepokerbonus50gratisypc.pokersemdeposito.com/ de Poker texas Holdem y escribe tu impresiones para trocarmos links!
Adios

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores