Nuevo Blog!!!

Bueno, ya se que a cada rato dejo abandonado el blog, por eso me complace anunciar que he abierto otro ademas de este jajaja, es un blog en conjunto con Fer, aquella niña que ustedes ya conocen, el concepto del blog es bastante interesante, pues como ya sabran ustedes a mi me encanta escribir temas que la verdad son interesantes solamente para los hombres, y por el otro lado Fer hace cosas para niña, asi que uniendo fuerzas logramos hacer un blog mas unisex, ya veremos como sale, y logicamente espero el apoyo de ustedes mis fieles lectores jajaja. La prueba de que ya le dedicare mas tiempo a esto de blogear es que ademas del blog nuevo, le hice un cambio de look a este que seguira siendo mi blog personal ;)

La dirección del blog nuevo es http://pincanblu.blogspot.com ya esta el post de bienvenida, y esperamos hacer un post que valga la pena este fin de semana, les recomiendo agregarlo a sus listas, va a estar muy bueno, para ir directo al nuevo blog solo den click en el titulo de este post.

4 comentarios:

Unknown 2 de octubre de 2009, 10:23  

hahahaha.. no me qita nada comentar?...

kedo bien pagre la introduccion al blogggggggg eric ya tenemos comments :D

tenemos qe trabajar en ese post.. ya te dije qe tema qiero qe toqemos.. el de los "ma li tos" ayer obtuve material recuerdas!!! y ya supe porq colgo.. i lo q dijo "pues ocnsiguete uno asi!!" hahahaha...

Anónimo 2 de octubre de 2009, 23:03  

pues apurense apurense que uno no tiene que leer !!!

Anónimo 7 de octubre de 2009, 13:59  

ok, oficialmente yalei tus ultimos posts y los ke llevas con fer en su blog conjunto y puedo decir al respecto ke los post de tu blog son buenos, al menos me rei con tus chistes del alcohol y tu curso rapido de citas (como te gusta exibirte amigo jaja) y los posts del pinc&blu ps son bueno medios sosos, osea porke no dices ke rodrigo ers tu y esas cosas, de todas formas te exibes en tu blog, no da lo mismo si lo haces en los 2??? en fin... espero ke mejoren los post del pinc&blu osea ke escribas cosas mas interesantes y no te djes guiar por los traumas de fer (perdon fer, seguramente leeras este coment asi ke sorry...)
bueno como ya se me empieza a hacer medio tarde para ir a la escuelita, me voy...pero te veo en la escuela,jojo...
saludoss!

___asael___

Unknown 12 de octubre de 2009, 10:26  

el de los traumas es Rodrigo...

y fue su idea ponerse asi...

hahahah

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores