La magia de las camaras

Hace un tiempo le andaba contando a fer sobre una pequeña tecnica que utilice una ves para conocer a una chava, y me parecio buena idea compartirla con ustes, despues de todo, este blog ya se convirtio en un diario de mis experiencias con las mujeres, y de verdad espero que al menos algunas cosas les hayan servido, estoy seguro de que esto le servira a mas de uno;)

Un buen dia estaba con un amigo, y casualmente tenia una camara, muy cerca de nosotros estaba la chica que me gustaba con una de sus amigas, nosotros estabamos actuando muy naturalmente, derrepente finjimos que nos queriamos tomar una foto y caminamos hacia atras casi tropesando con las chicas en cuestion, despues las cosas transcurrieron de la siguiente forma:

Yo – Perdon (con entusiasmo y sonriente) Ya que estás aqí, ¿nos puedes tomar una foto? Además, yo tengo ojo para esto y algo me dice que tú eres buena sacando fotos (dirigiéndome a la chica que me gusta).

Ella – Claro.

Yo – A ver, ¿te importa que te ponga el cordon de la cámara en tu muñeca? Hace un mes me tiraron una y a ésta que me la acaban de regalar y no quiero que le pase lo mismo. (sonrriendo)

Ella – Bueno.

Yo – ¿Tienes buen pulso? ¿Has bebido? Responde a la segunda pregunta (bromenado con ella, para intentar que haya juego y que se ría).

Ella – He bebido sólo una copa. (Riendose)

Yo – ¡A ver esos ojos! Ok,confio en ti. Esta foto es súper importante que es para una amiga que está en el hospital que se la vamos a enviar para animarla. ¡Así que esmérate!

Cuando estaba apunto de tomar la foto, mi amigo y yo nos movimos

Yo – Espera, espera, que me cambio de lado que mi perfil bueno es éste (coqueto).

Ella – Mmm.. ok

Yo – Mejor así, ¿verdad? ¡Más guapo desde este lado!

Ella – No sé, supongo.

En ese momento ella tomo la foto

Yo – A ver ¿qué tal salimos? ¡Ayy Dios santo! ¡Qué mal! no seas mala onda, toma otra

Ella – Bueno (ella toma otra foto).

Yo – (Veo la foto) ¡Eeeyyy ¡Pero qué has hecho! ¡Esta es la peor foto de mi vida! ¡Tú quieres hundirme!, ¿verdad? (en un tono para hacerla reír). Vamos a ver si es la cámara o eres tú. Veamos. Paco, ponte un momento con ellas, a ver si sales bien.

(Mi amigo se puso con ellas y tome una foto).

Yo – (Veo la foto) Ves, esta foto esta más decente, bueno tú NO has salido muy bien, pero tenía que vengarme (la verdad habia salido muy bien, el chiste era hacerla reir).

Ella – Ayy apoco si sali tan mal??

Yo – Vamos a tomarnos una foto los 4 (le pedimos a alguien mas que la tomara).

Yo – (Veo la foto) Ves, ahora sí, en esta foto sí salí bien. ¡Eras tú, por eso salía mal yo! ¡Era un complot contra mí! Ya sé, seguramente ya nos conociamos y te debo dinero, ¡es eso! ¿No?

Durante un rato seguimos jugando con el tema de las fotos, y justo antes de irme, le ofrecí la posibilidad de enviarle las fotos, dejándole claro que yo era el que le hacía el favor de mandárselas y que NO estába pidiendo su e-mail, sino que el dármelo es sólo algo necesario para mandarle las fotos.

Yo – Si alguna de ustedes quiere la foto se las puedo mandar a su correo

Ella – Sí, mi dirección es…

Todo esto derivo en un par de salidas con esta chica, de verdad espero que le sirva a alguien y que le de alguna idea para acercarse a las chicas, como la mayoria de las personas que leen mi blog son niñas, me imagino que ha de servir igual si se le quieren acercar a un chavo jajaja

Ohh sorpresa

Bueno, como lo prometí, intento mantener actualizado este blog, y como lo escribí en el post anterior tengo un nuevo blog con fer, pero imaginen mi sorpresa cuando hoy que me conecte y abri mi correo me sorprendí al encontrar la incitación para otro blog jajaja, si así como lo leen OTRO!!!, si de por si no podia con uno, ahora tres sera algo difícil, pero no me queda mas que intentarlo, el blog se llama traumas colaterales, como aun esta en construcción, proximamente les dejare el link, y para ser honesto no tengo ni la mas mínima idea de las temáticas que se trataran en este nuevo proyecto, en el cual además estaremos estrenando autor, un amigo mio llamado Asael, ya veremos como se desempeña como blogger y espero que ese nuevo blog tenga algo de éxito ;)

Nuevo Blog!!!

Bueno, ya se que a cada rato dejo abandonado el blog, por eso me complace anunciar que he abierto otro ademas de este jajaja, es un blog en conjunto con Fer, aquella niña que ustedes ya conocen, el concepto del blog es bastante interesante, pues como ya sabran ustedes a mi me encanta escribir temas que la verdad son interesantes solamente para los hombres, y por el otro lado Fer hace cosas para niña, asi que uniendo fuerzas logramos hacer un blog mas unisex, ya veremos como sale, y logicamente espero el apoyo de ustedes mis fieles lectores jajaja. La prueba de que ya le dedicare mas tiempo a esto de blogear es que ademas del blog nuevo, le hice un cambio de look a este que seguira siendo mi blog personal ;)

La dirección del blog nuevo es http://pincanblu.blogspot.com ya esta el post de bienvenida, y esperamos hacer un post que valga la pena este fin de semana, les recomiendo agregarlo a sus listas, va a estar muy bueno, para ir directo al nuevo blog solo den click en el titulo de este post.

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores