Por un blog sin faltas de ortografía

Hoy me enteré de que mi papá entro en mi blog y se puso a leerlo, y pues esta bien, por que lógicamente la intención de este blog es que lo lea la mayor cantidad de personas, bueno, el caso es que me enseño todas las faltas de ortografía que tenía, lo cual me llevo a dos cosas; la primera fue por supuesto corregir las entradas que ya tenía publicadas, y la segunda fue la idea de que entre nosotros (los bloggeros y las personas que nos leen) nos ayudemos entre nosotros para intentar terminar con este problemita, se que muchos de ustedes no tienen problemas con una pésima ortografía como la mía, pero pues no me enojo si me dan algunas críticas constructivas jajaja, bueno espero que si un dia de estos me encuentro una falta de ortografía en su blog no se enojen si se las digo.

21 cosas

Apenas el día de ayer en un blog que no mencionare (el de nanda) jajaja me encontre con un post que habla acerca de 21 cosas que a los hombres nos gustaria oir de las mujeres (cosas que nunca nos dicen) asi como "De verdad me gusta como hules cuando sudas" o "Este es el unico par de zapatos que necesitare" y bueno me puse a pensar que seria bueno escribir un post donde vengan las cosas que a las mujeres les encantaria escuchar, bueno aqui les dejo algunas y si a ustedes se les ocurren otras pues me avisan.

1.-Claro que te acompaño a probarte ropa
2.-Hoy no vere el football y le pondremos al final de la novela
3.-Vamos a comer a casa de tu mamá
4.-Ninel conde se ve horrible en traje de baño
5.-Tu papá y yo tenemos mucho en comun
6.-Me encanta el shampoo con olor a frutas que me compraste
7.-Hoy dejare de tomar
8.-Mis amigos son una mala influencia
9.-El Super Bowl no es mas importante que el cumpleños de tu hermana
10.-Ponte ese vestido con el que todos los hombres de la calle te voltean a ver
11.-Cocinas mejor mi mamá
12.-¿Por qué no platicamos de nuestra relacion???
13.-¿Perdiste peso? te ves super con esos jeans
14.-Gracias por tirar a la basura mi camisa que no te gustaba
15.-Un table dance es el lugar mas vulgar del mundo
16.-En lugar de ir a ver a Iron Maiden vamos al bellet
17.-Comprendo que tu y tu exnovio son solo amigos
18.-Las peliculas de amor me hacen llorar
19.-Definitivamente el tapiz de flores es el mejor para nuestro cuarto
20.-Mi mamá es solo una loca chismosa
21.-Claro que podemos gastarnos los ahorros de toda mi vida en la boda

Bueno hombres ustedes saben que estas son cosas que a toda mujer les gustaria oir, y si son chicas diganme cuantas de estas cosas han escuchado???? ...¿ninguna?? me lo imaginaba ;)

Arriba la droga!! jaja

Aqui les voy a dejar un pequeño articulo que ema me paso, asi que aunque tengan gripota de perro es bueno que se enteren de lo siguiente a algunos (incluido yo jajaja no se crean) les parecera una buena noticia.

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.

Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.

En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.

Pop Art



Es verdad, creo que no es obligatorio un tema e especial, lo primero con los que los deleitare en este nuevo hobbie blogero que tendre es esto:

Andy Warhol fue un artista pop tan famoso que se dio el lujo de decir "despues de mi nadie sera famoso por más de 15 minutos", de donde nace la idea de los 15 minutos de fama. Entre sus obras mas conocidas se encuentra su Marilyn Monroe.
Bueno, la verdad eso del pop art se ve chido ¿no?? ustedes diran, y para aquellos como yo a los que les gusto, les dejo un link en donde pueden tener su propio retrato pop art

http://bighugelabs.com/flickr/warholizer.php

La publicidad

Bueno nanda me dijo que debería de hacerle publicidad a este blog y creo que lo voy a hacer, no es tan malo andar escribiendo cuando esta aburrido, solo tengo que pensar en un buen topico para hacer mi blog un poco mas tematico y en cuanto lo tenga comenzare a hacerle mas publicidad a esta cosa

No se como ponerle a esto

Bueno bueno, la verdad como la mayoria de las personas que conozco son normales y no tienen blog estoy seguro que la unica persona que leera esto es nanda, pero de todos modos escribire algo, la mera verdad no tengo idea de que poner, pero ps a ver que se me ocurre mientras tecleo, oo ya lo se primero escribire sobre mi iguana esa que nunca llevo a la escuela por que moriria aplastada en mi mochila y si la llevo afuera quien sabe si me haga parada la combi y la gente se alejaria de mi como si tuviera la gripota de cerdos jajaja, bueno ahorita mide como 70 cms es verde y se llama marihuana, derrepente es bastante agresiva, hasta conmigo a veces me pega con la cola y si duele, ahorita la acabo de voltear a ver y esta super dormida asi colgada casi casi de cabeza en uno de sus troncos, que mas puedo escribir??? ahh si en estos dias de epidemia no me la he pasado en mi casa como todo mundo dice, en vez de eso he estado en casa de gustavo todo el dia jugando xbox pero ps hoy no jugamos estuvimos ensayando toda la tarde y en la noche me puse a tocar el teclado por que si se jajaja, el fin de semana vi el draft de la nfl y las aguilas contrataron un receptor que podria ser una excelente arma ofensiva, que mas que mas??? ahh el jueves que me fui a tomarme unso tragos me pelee con karla, y esta ves no fue mi culpa lo juro, pero de todos modos la muy payaza no me quiere hablar, creo que como siempre tendre que pedir disculpas aun que yo no tenga la culpa ahh y por cierto creo que en el blog de nanda falto algo asi, otra cosa que a los hombres nos encantaria escuchar es que las mujeres digan por una sola vez que algo de lo que pasa es su culpa y no nuestra y que ademas de eso se disculparan, pero eso si es un sueño jajaja, bueno la verdad ya no se me ocurre nada mas para escribir, asi que espero tu comentario ema.

P.D: Chancleo!!!!!!!!!

Aqui encontraras...

Principalmente mis aventuras con el sexo femenino, algunas quejas, cosas graciosas, musica, tecnologia, y basicamente cualquier cosa sin sentido que se me pueda ocurrir escribir

Seguidores